Blogia
fordegermy

Un mal dia lo tiene cualquiera...

...lo que yo decia, es ya la segunda vez que escribo esto, yo hablaba de que hay dias en los que sabes que todo te va a salir mal, no sabes por que pero estas de mala leche, y hoy es un dia de estos, no llevo ni cuatro horas despierto y ya he discutido, he gritado, me he equivocado, etc....., cosas que pasa a diario pero hoy me sientan excepcionalmente mal, habra que hacer ejercicio de autocontrol y sobre todo "efecto hommer" a tutiplen, voy a pensar todo el dia en cerveza, chocolate, chuletas...mmmmmmm chuletaaaas

P.D. hoy tenia pensado toquetear un poco el sitio este, poner algun enlace, los colorines, pero no creo que sea buena idea, pero me lo escribo aqui para que no se me olvide.

11 comentarios

Lian -

Me gusta mucho el nuevo traje de tu blog :)

jio -

respondo en el intermedio y gana el madrí.
joer, el zidane, un mago....
así que complaciendo al ganso, con una sonrisa estoy después de un pistus de esos... jejejeje

forde -

pos yo no lo presiento, lo creo firmemente, los alemanes comen muchas salchichas y beben muchas cervezas, eso los hace practicamente imbatibles,

ganso -

si Sr. Forde, superchulo tu nuevo diseño!!!
Yo creo que acabaremos el dia con una sonrisa...lo presiento.
cuack

fordegermy -

ups, no es que me esten pasando cosas malas, no os pasa que hay veces que te digan lo que te digan te sienta a rayos, pos eso es, nothing more,
AUPA BAYERN,

rutty -

el chocolate t puede animar el dia.
ademas todavia queda mucho dia ya veras como va a mejor

jio -

joer, pues yo animaré al madrí, en competiciones europeas soy de cualquier equipo español... por una vez que los zidanes y pavones jugaran para mi y no en mi contra.
mmmm, chocolaaaateeee
ba

marina -

Lo primero que me indica si un día va a ser malo es perder el bus...espero que tengas coche.
Ánimo.

Lian -

Vaya pos si que has empezado bien el dia.

Besitos para que se te pase la mala leche, verás como el día empieza a mejorar ya mismo.

Y si te animas eliminando al Madrid, pos que lo eliminen :)

ganso -

Bueno todavía puede eliminar el Bayern al Madrid, y se arregla el dia.
Animo amigo.

nokreokemegustebenidorm -

ya ves...yo tambien voy a pensar en chuletas , chocolate....mmmmmm chocolaaaate
:)