Blogia
fordegermy

No es lo mismo...

los muertos son los mismos, la tristeza es la misma, pero la responsabilidad no es la misma, ahora no se sabe quien ha causado el daño, y no es lo mismo que haya sido eta que bin laden, si ha sido eta estaremos con la misma historia de siempre, que si la unidad democratica, discutiendo por el lema de las manifestaciones, etc..(lamentable el espectaculo por cierto) pero si ha sido bin laden, el "señor" aznar me tendra que explicar otra vez todo desde el principio, por que no entiendo que pintamos en esa guerra ni otras muchas cosas

7 comentarios

forde -

lian, aqui en zaragoza el dia tambien esta gris y parece que quiere llover, es como si el cielo estuviera triste

jio -

no, si las explicaciones las buscamos todos, pero aquí nadie da la cara abiertamente, nadie se responsabiliza.... y la política siempre en medio de estas cosas, enmierdándolo todo. Ni eta ni alquaeda :(
En las urnas veremos porque desde luego el "suceso" si que ha dado de pensar a todo el mundo, eso si lo han conseguido....

Lian -

Estoy contigo Forde, no es lo mismo. :(

ganso -

cualquier guerra es un mierda!!
y como bien dice Forde, si este nos ha metido allá, algo que nadie quería... a ver que explicaciones da...

jio -

yo hoy desde luego me manifestaré aunque llueva y eso que en este tipo de días (lluvia que no lluvia) no respiro bien.....
Igual que hubo que hacerlo con el NO A LA GUERRA.
Sólo queda la repulsa, las imágenes de ayer....

forde -

no es politizar jio, pero es que el tipo este nos ha metido en un follon que nadie queria, y si lo de ayer es consecuencia de ese follon tendra que explicarlo mas alla del politiqueo

jio -

a mi todo esto no me da ni para politizar pero desde luego votaré el domingo