Blogia
fordegermy

El cambio....

No se por que sera, pero lo que mas ha cambiado in my life is the weekend, tantos años esperando que llegara el finde para salir hasta las tantas, pasarlo bien con los colegas, porritos a las cinco, cervezas a las siete, y cubatas a las doce, si... ya sabeis lo que os digo, esas tardes de verano en el rincon...
Pero la pereza que me da ahora no os lo podeis ni imaginar (aunque de vez en cuando uno vuelve a caer), y lo que se agradece ahora [[[(goooooooool de RRRonaldinho, Ganso este tio es un supergalactico)]]] estar tumbadico en el sofa, ir a cenar algo por ahi, y luego ver una peli en el cine o en casa eh? Sinceramente, es el mayor combio que he sentido desde que deje la universidad pa currar como un enano (bueno, tampoco tanto), llega el finde y solo quieres descansar, no se si sera mas aburrido o menos, habra gente que este conmigo y otros sin mi. Las ultimas veces que me deje llevar estuve pagandolo hasta el miercoles. [[[gooooooooooolllll de saviolaaaaaa]]] Ganso a por el Madrid.

2 comentarios

ganso -

Joer , pues yo al revés, ahora estoy peor que hace años,currando y con pasta en el bolsillo, soy un peligro!!
Pero estar tirado viendo la tele, es una gozada y más viendo a este BarÇa que juega como los angeles.
Cuack

jio -

se puede salir por ahí de forma moderada, mmmm, no? las terracitas espero que te dé pereza por el invierno. pero es que lo vuestro con las terrezas a veces rallaba lo espiritual...
gran ronaldiño. ba