Blogia
fordegermy

un blog para dominarlos a todos

La gran triunfadora de la noche de los Oscar. EL señor de los anillos. Grata sorpresa, daba la impresion que una pelicula de este estilo nunca triunfaria en los oscars, y la verdad es que ha superado las espectativas con creces y creces. Yo me alegro un monton, la pelicula es brutal, yo sali del cine queriendo ser un caballero de Rohan (Salve el rey Theoden). No soy muy partidario de la discusion tipica de que si el libro esta mejor, que si no. Es que no es lo mismo, una cosa es el libro y otra la pelicula, y aunque la peli nos cuente el libro, no se puede comparar, el soporte el las caracteristicas deconsumo de uno y otro los hacen muy diferentes. La peli es un peliculon, si el libro no existiera y el Peter Jackson hubiese hecho la trilogia seria un maestro.

5 comentarios

jio -

yaaa, y la peli de ayer del garci... roman polanski y una cazerin denef "repulsión"... madre mía, desde "cabeza borradora"... aunque seguro que me olvido pelis.
Anda, no seas ganso, que el señor, está bien verla, y luego la criticas más a gusto.... ba

ganso -

Yo es que no soy muy amigo de estas pelis, con segundas partes, o por entregas.
A mi la que me mola es la trilogía de Indiana Jones, con el sombrero y el latigo:
placa placa !!!

jio -

jajaja, te vas a cagar ganso. muchos cañardos y a ver mucho bicho raro. y luego igual te quedas loco o sigues loco. eso ya lo veremos.
eeeeh, que soy de los de libro y rol, pero las pelis han molado. ba

german -

pero tiene que ser la version extendida eh¡. pon una 12 horas, contando que la ultima dicen que dura unas 5 horas placa, placa

ganso -

pues yo no he visto ninguna de las tres pelis...jeje.
ya sabes en contracorriente:
Algún dia, me cogeré las tres...y como hice con las guerra de las Galaxias, de tiron.
¿cuántas horas serán?
Ganso