Blogia
fordegermy

Enhorabuena Campeones

Hoy todos los zaragozanos tenemos que celebrar este titulo, muvhas penurias pasamos todos los domingos, hemos sufrido un año en segunda, mal juego, pasividad de los futbolistas, pero ayer, mis queridos lectores, todas las penas se tornaron en alegria, un alegria totalmente justificada, el zaragoza, un equipo ramplon, organizado y poco mas maltrato futbolisticamente al equipo con los mejores jugadores del mundo. El titulo se lo merece la aficion,que hemos sufrido mucho estos ultimos años, y lo que nos queda, que aun no nos hemos salvado.
Y es que esta ciudad y su gente se lo merece todo ya que ayer, en la plaza españa, celebrando el titulo, con miles de personas se guardo un momento de silencio por las victimas del atentado, en un momento de tanta alegria acordarse de eso se merece por lo menos mi reconocimiento.
ESTE COPON ES PARA ARAGON

3 comentarios

Lian -

Enhorabuena chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jio -

si, me lanzaron para todos lados, ¿y?
esos 3 minutos del tercer gol grite con una rabia contenida...
y así "lanzado" no me voy a echar atrás ante según que cosas.
ESTA COPICA PÁ LA PILARICA.
este equipo tiene toque....

Ganso -

Que alegría!!!!!!!!!!
te imaginas al Jio, en el golazo de galleta?? uffffff...
jajajaj, lo lanzarían pa todos los laos...
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!
Que contento estoy, zaragoza se lo merece.

cuacks.