Blogia
fordegermy

Ficcion

Forde: oye blog, que este finde me voy por ahi con unos amigos..
Blog: ah, pues muy bien, y a donde vamos?
Forde: no, es que tu no vienes, me voy yo, tu te quedas aqui, en el servidor
Blog: COMO? QUE TE VAS SIN MI? Y ADONDE?
Forde: me voy a Segovia, hasta el domingo.
Blog: ya, seguro que te vas con otro blog, con mas colores, y mas opciones
Forde: que no, que no, que tu me gustas mucho y yo te quiero asi como eres, y me da igual que otros tengan mas opciones
Blog: de verdaaadd...
Forde: que siii, tonto, mira, yo cuando vuelva te lo cuento todo, como ha sido el viaje y todo, valee?
Blog: bueno vale, diviertete, y no te vayas por ahi de blogstitutas, que anda mucho blog suelto por ahi.

2 comentarios

Lian -

jajajaj me ha gustado el post. Pásatelo muy bien y vuelve pronto :)

Ganso -

Joer...como está la peña,cuánto viajecico!!!
Bueno Germy, este blog no lo cambies por nada!!
Que está muy majo asi.
A pasarlo bien!!
Cuacks