Blogia
fordegermy

De locos..

Estos reyes españoles han estado un poco locos, llevo todo el fin de semana viedo las residencias reales y es vergonzoso, menudos palacetes que tenian, y el resto del pueblo muriendose de hambre, y es que cada uno se hacia el suyo.
Rey: oye que me voy a hacer un palacio de 23151000 m2 para ir a cazar el fin de semana.
Principe: vale y yo cuando tu te mueras en vez de utilizar el tuyo me hare otro mas grande al lado
Reina: me parece genial y que os parece si yo mando construir una residencia de verano con 800 habitaciones
Todos: (a coro) que felices somos...

Anecdota: el rey Felipe V (creo) en su palacio de La Granja, ordenaba a los miembros de la nobleza de la epoca que la acompañasen de pie en la misma sala mientras el comia para que le dieran conversacion. Yo flipo.

5 comentarios

Lian -

es que yo contaba con el metro que le dejaba al que tenia que hacerle compañía, asi que son 99999+1 = 1000000.

Como pa que me suspendan en matemáticas :P

fordegermy -

no creais, me parece que exagerais un poco con los metros, la salita para comer tendria unos 99999 m2, que me parece que sois un poco exgeraos, eso con 2568464618646484646 m3 de leña se calienta echando leches

Ganso -

Joer que si, con 10000000 metros cuadrados, joer y eso inviernos frios...cómo la calentarían???
cuack

jio -

Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron... diviinaaameeente...
"evaristo".

Me encanta tu post de abajo fordegermi. Niebla tb deja huella aquí. ba

Lian -

jajajjaja pobre se sentiría solo en una sala de 100000 metros cuadrados.
La verdad, es para flipar.