Blogia
fordegermy

por sorpresa

Alli estaba yo tan tranquilo, echando un cafecico, una charla, que me voy a cenar a Vips, y luego al cine, dia tranquilo pero los moviles estan para alterar los planes,y alli acabe a las tantas en el casco con mi chandal mas comodo que ni se. Esto de salir por ahi me sienta mucho mejor si me pilla de sorpresa, le elimina la premeditacion y la alevosia, ya solo me queda eliminar lo de la nocturnidad (esto ultimo lo veo complicado). Y ahora a votar de resaca, mira que si me equivoco, habra que agudizar los sentidos. Concentracion

2 comentarios

marina -

Yo hoy he soñado que la mayoría d elos que iban a votar tenía un chip implantado en la babeza que no le dejaba pensar... ¿lo he soñado, no? Ojalá esta vez piensen...pero me temo que no...snif!

jio -

je. después del partido cene en la taberna andaluza y vi la semi-cacerolada al pp.
no he votado de resaca, me he dado una ducha fría antes.