Blogia
fordegermy

Eh, pon la uno que alli ganamos

Son cosas extrañas las de los sondeos, no se sabe donde los hacen, a mi jamas me han encuestado para nada y eso que todos los dias alguien publica una encuesta, me gustaria que hubiese un estudio del tipo "en el mundo nace una encuesta cada 5 minutos". Probablemente ayer fue el ultimo dia que veremos al Urdaci, por lo menos le dejaran despedirse y hacer algun telediario mas, pero que ese esta despedido esta cantao (mandame un curriculum y vemos a ver si te puedo meter de algo)a lo menor por eso en "su" telediario ganaban los "rojos"

6 comentarios

llua -

juejuejue
urdaci tambien a la cola del inem, gritaban los exaltaos mientras él mismo daba la noticia con cara de besugo. que se joda, puede poner en su curriculum que es manipulador profesional

mi padre siempre se acerca a la encuestadora y le dice que vota al pp de siempre y sin que ella le pregunte. luego se toma el aperitivo descojonao vivo.

saludines

ganso -

oye al final te vas a hacer el blog de madera...jejejej
MAS MADERA FORDE!!!!
cuacks

jio -

si, el urdaci ayer casi se lo hace.
yo tampoco lo entiendo forde, pero igual es por lo de letras...

Lian -

Yo me pregunto a quién preguntarán para hacer los sondeos, a mi nunca me han preguntado :P

Urdaci irá a la cola de los parados :P

silvia -

ya ves...

ganso -

si forde, es todo manipulación, hay que pensar mal para acertar.